Invitan a conciertos de “Naciones en Armonía”

02 de febrero de 2020

Invitan a conciertos de “Naciones en Armonía”

“Naciones en Armonía” contará con la presencia de la Sinfonía Italiana “Matteo Goffriller” en los conciertos que ofrecerán en el Teatro José Peón Contreras el próximo 22 y 25 de febrero, que a su vez, permitirán la realización de otros dos más didácticos y gratuitos pero enfocados a niños, niñas y jóvenes de escasos recursos.

Este evento que organiza Kunst & Music Yucatán A.C. y el Patronato para la Preservación del Centro Histórico de la ciudad de Mérida,  ofrecerá a sus asistentes un gran repertorio de compositores de todo el mundo, según informó José Luis Chan Sabido presidente de Kunst & Music…

“Son 50 músicos que vienen desde Italia para tocar dos programas en el teatro José Peón Contreras, el sábado 22 de febrero a las 8 de la noche en el Teatro José Peón Contreras con el programa denominado “Clásica del Mundo” porque hay diferentes compositores. Pero también les pedimos que hicieran un segundo programa pero con música diferente pero que está dedicada en este caso a los compositores italianos como Vinzenzo Bellini, como Vivaldi y como uno muy conocido, se va a tocar obra de Ennio Morricone”

Por su parte, Enrique Ancona Teigell presidente del Patronato agregó que una muestra de Italia llegará a través de estos conciertos e invitó a los yucatecos a disfrutarlo, pero también de aprovechar la oportunidad de contribuir a la labor social de llevar esta música a quienes no han tenido acceso a ella.

Asimismo, los organizadores invitaron a los directores de diferentes escuelas del Estado, para que puedan contactarse e inscribirse para que sus grupos participen en los dos conciertos didácticos que la Orquesta estará ofreciendo de manera gratuita.

Los boletos ya están disponibles en www.tusboletos.mx y diferentes puntos de venta, puedes consultar más información en redes sociales como “Naciones en Armonía”.

La Orquesta Sinfónica Italiana “Matteo Goffriller” será quien encabece los dos conciertos que ofrecerán el 22 y 25 de febrero en el Peón Contreras.

Galería

diseño aplicaciones web