Invitan a artesanos a participar en la Feria Tunich

05 de febrero de 2020

Invitan a artesanos a participar en la Feria Tunich

El próximo 28 de febrero cierra la convocatoria para participar del 24 de julio al 2 de agosto en la Feria Artesanal Tunich 2020, dirigida a productores y artesanos de Mérida y sus comisarías.

Para participar, debes realizar un escrito solicitando el espacio al director de desarrollo económico y turismo Eduardo Seijo Solís, mencionar el evento en el que quieres participar que se realiza todos los años en Dzityá, anexar muestras fotográficas, giro que elabora, además de datos personales como nombre, dirección, teléfono y correo electrónico del solicitante.

También, la descripción de la elaboración del producto, si cuenta con taller debe anear su ubicación, al igual que la copia e INE y comprobante de domicilio. Las solicitudes se deberán entregar hasta el 28 de febrero en las oficinas de la subdirección de turismo de lunes a viernes de 9 am a 2 pm ubicada en la calle 56ª #242 por 58 B y 60 de la Col. Alcalá Martín.

Para más información, puede comunicarse al 925 51 66 ext. 85809

 

Escucha la nota

El registro cerrará el próximo 28 de febrero, para formar parte de la muestra que se realizará del 24 de julio al 2 de agosto

diseño tiendas en línea