Invita Rogerio Castro a visitar módulo del Infonavit en el estadio “Kukulcán”

21 de mayo de 2023

Internet

Internet

Durante la temporada regular de partidos de Leones de Yucatán, en el estadio Kukulcán Álamo, el Infonavit estará presente con un módulo otorgando los servicios y atenciones que generalmente se pueden encontrar en el Centro de Servicios (CESI) o la Delegación Regional.

Sobre esto, el secretario General y Jurídico, Rogerio Castro Vázquez, invitó a las y los derechohabientes que asistan a los juegos, a acercarse al Instituto y resolver sus dudas respecto a cambios de VSM a pesos, la variedad de créditos que ahora se ajustan a las necesidades de cada familia, consultar precalificaciones, entre otros.

Además de consultar cualquier duda en el módulo del Infonavit se pueden ganar pases para disfrutar del juego en palco o gradas. A esta promoción y dinámicas también se pueden acceder en CESI y la Delegación, Castro Vázquez compartió que se pueden obtener boletos al solicitar alguno de los servicios o pedir información.

Información de

Rigel Alonzo

El Infonavit estará presente con un módulo otorgando los servicios y atenciones que generalmente se pueden encontrar en el Centro de Servicios (CESI) o la Delegación Regional.

diseño online shopping