Invita el Ayuntamiento a cumplir con el pago del predial

16 de enero de 2013

Invita el Ayuntamiento a cumplir con el pago del predial

Hasta en los tiendas de conveniencia se puede pagar predial ahora, esto afirmo en entrevista la tesorera municipal de Mérida Claudia Canto.

“Ahorita ya autorizados y todos los Dunosusas ahí tenemos prácticamente más de 300 puntos a lo largo de toda la ciudad, presentando el estado de cuenta” indicó.

Informo que también hay estímulos para que la gente acuda a pagar su predial.

“Hay estímulos por ejemplo tenemos un 20% por bonificación de la anualidad pasada esto es en todo el mes de enero, en el mes de febrero tenemos el 10% de descuento y en marzo el 8 %” comentó.

La funcionaria invito a aprovechar el descuento que se hace en enero y a la vez indico que existen 49 puntos propios del ayuntamiento ya que todo lugar que le pertenezca al ayuntamiento y cuente con caja registradora se puede efectuar el pago incluso hasta el Cementerio general.

Indico que de igual manera existen dos instituciones bancarias para tal fin, una página de internet la cual es www.merida.gob.mx <http://www.merida.gob.mx> o también se puede comunicar al 942 00 00 para cualquier aclaración.

La tesorera municipal de Mérida, Claudia Canto informó que también hay estímulos para que la gente acuda a pagar su predial.

posicionamiento en buscadores