Investiga la Fiscalía posible homicidio de estudiante en la Federal 2

02 de junio de 2014

Investiga la Fiscalía posible homicidio de estudiante en la Federal 2

La Fiscal General del Estado, Celia María Rivas Rodríguez calificó con un tema delicado la muerte de un alumno de la escuela secundaria federal número 2 “José Emilio Vallado Galaz” ubicada en la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad, quien se intoxicó y falleció el 17 de mayo pasado y pidió tener paciencia en el caso.

Señaló “el joven tuvo un problema de intoxicación y han solicitado a la T1 el expediente clínico para identificar qué fue lo que realmente sucedió”.

“Lo que hemos hecho nosotros han sido entrevistas a alumnos, a personas que se encontraban cercanas a la escuela, si hay algún alumno separado en la escuela no ha sido por parte de fiscalía, son cosas que ha tomado decisiones al interior la escuela, pero de eso no tenemos ningún tipo de información”.

Rivas Rodríguez aseguró que están investigando si se trata de bullying, están trabajando con los padres, la escuela y cualquier persona relacionada con el evento, por lo que no se descarta ninguna línea de investigación, están a la espera del expediente clínico para determinar qué fue lo que sucedió.

La Fiscalía tiene el registro del expediente número 418/18/2014, donde se registró la denuncia de Silvia Georgina Ordaz por hechos posiblemente delictuosos por el fallecimiento de su hijo, interpuesta el 18 de mayo pasado.

Compañeros de clase le habrían dado para beber algún liquido que lo intoxicó.

creación páginas web