Inversión millonaria para el campo yucateco

28 de octubre de 2015

Inversión millonaria para el campo yucateco

El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), Juan José Canul Pérez, se reunió con beneficiarios del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas, Proyectos Productivos o Estratégicos 2015, para informarles que en estos días se realizarán los depósitos bancarios con el recurso económico aprobado para la implementación de los planes presentados en meses pasados.

 

En este marco, el funcionario estatal dio a conocer que el monto de los apoyos superan los 28 millones de pesos y favorecerá a 48 productores de  Sucilá, Tizimín, Temax, Ixil, Mérida, Tekal de Venegas, Peto y Chocholá, además de Tixkokob, Kanasín, Conkal, Baca, Dzilam de Bravo, Panabá y San Felipe, entre otros, lo cual representa un gran impulso para los distintos sectores de la entidad.

 

 

Por su parte, el director de Ganadería de la dependencia, Juan Carlos Andrade Rodríguez, aprovechó para explicar a los productores los pasos que se siguen a fin de resultar beneficiario de este esquema, que van desde el proceso de documentación e ingreso del proyecto, hasta la aprobación del mismo. Resaltó que todos y cada uno de estos planes son supervisados en la práctica por personal de la Seder.

Escucha la nota

Con recursos de hasta 28 millones de pesos se beneficiará a 48 productores en diferentes municipios

desarrollo online shopping