Intensa gira por cinco comisarías tizimileñas

04 de febrero de 2020

Intensa gira por cinco comisarías tizimileñas

En intensa gira por cinco comisarías tizimileñas, el alcalde Mario González González, retomó sus recorridos por comunidades rurales y realizó su primera del año al visitar Dzonot Box, Emiliano Zapata, El Cuyo, Cenote Azul y Colonia Yucatán. 

Después de iniciar su agenda de actividades desde muy temprano inaugurando la construcción y pavimentación de nuevas calles en la cabecera municipal y otras actividades matutinas, el munícipe, junto con regidores y colaboradores se dirigió a la localidad de Dzonot Box. 

En este pequeño centro de población, González González llegó a cumplir una solicitud que le hicieron por un grupo de personas para dotar con un lote de sillas de madera a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, quien en voz de doña Miguelina Ek, agradecieron el apoyo. 

Asimismo, ante la petición de los pobladores se comprometió a entregar un nuevo lote antes de junio, mes en que se celebra la fiesta patronal. Cabe destacar que en esta comisaría se están construyendo acciones de vivienda y se realizan trabajos de mejora en el baño de la comisaría. 

El alcalde se dio tiempo de supervisar los trabajos realizados en el parque infantil, así como de la mejora de imagen del edificio de la comisaría y la parroquia. 

Luego, la comitiva se dirigió a la comunidad de Emiliano Zapata donde el presidente municipal inauguró la construcción y pavimentación de nuevas calles con una longitud de 280 metros lineales, que beneficia a 37 familias de la comunidad. 

El alcalde destacó la importancia de ser parte del progreso de esta comisaría y dijo sentirse orgulloso de poder cumplirle a sus habitantes, un anhelo de contar con calles petrolizadas, pues han sido 28 años que no se hacían. 

Ahí mismo, el alcalde se comprometió a cambiar los juegos infantiles a la brevedad posible. 

Al término del evento en Emiliano Zapata, el primer edil se dirigió a El Cuyo, Cenote Azul y Colonia Yucatán donde encabezó otra inauguración, entregó apoyos y supervisó obras en proceso.

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

El alcalde Mario González inaugura obras, entrega apoyos y establece compromisos

desarrollo web personalizado