Instalarán mercado en el norte de Mérida

19 de enero de 2024

Internet

Internet

El Ayuntamiento de Mérida planea instalar el primer mercado en la zona norte de la ciudad, así lo informó el director de desarrollo económico y turismo, José Luis Martínez Semerena, quien explicó que será un espacio para que los emprendedores del programa “Circulo 47” expongan sus productos.

 

“Será por primeras ocasiones un mercado donde estarán todos los emprendedores y los estaremos acercando directamente al consumidor final sin ningún intermediario”.

 

En este espacio estarán productores de distintos productos como miel, hortalizas, carnes, entre otros.

 

“Tambien tenemos cunicultores que están ahí trabajando son 300 productores los cuales están hoy por hoy capacitando para que luego puedan tener el espacio de comercialización en este primer mercado justo municipal que estará en la ciudad de Mérida”.

 

El director destacó que de los 300 emprendedores que forman parte del programa, aproximadamente 20 expondrán sus productos semanalmente, por lo que este mercado será rotativo a fin de que todos los productores tengan la oportunidad de participar.

 

“Va a ser un espacio fijo que estamos trabajando de la mano con otras direcciones para poder presentarlo (…) el lanzamiento debe ser en no más de tres meses, lo venimos trabajando hace tiempo y también con otros grandes proyectos”.

Información de

Andrea Zapata

campañas google adwords