Instalan seis Comités municipales en el oriente

18 de julio de 2017

Instalan seis Comités municipales en el oriente

Seis municipios del Oriente del estado instalaron sus respectivos comités de la juventud que tienen la responsabilidad de planear y desarrollar temas de interés que beneficien a este sector de la comunidad.

En el Centro Comunitario de Tizimín, los representantes de esta demarcación así como los de Río Lagartos, Calotmul, Espita, Cenotillo y Dzilam González se reunieron para concretar proyectos y escuchar al Secretario de la Juventud Luis Borjas Romero.

En su intervención, dijo que a través de la dependencia estatal que dirige “se ha definido el rumbo de lo que la juventud debe ser en Yucatán”.

Durante la mesa de trabajo, remarcó que desde los comités de la juventud se deben reconocer y señalar los talentos de sus municipios para conocer las fortalezas y áreas de oportunidad.

Ustedes deben capturar la voz y las necesidades para hacerlas realidad a través de los programas públicos, recalcó a los representantes presentes.

Borjas Romero aprovechó el espacio para anunciar que el 1 de agosto inicia el Mes de la Juventud y realizarán varias actividades donde participen.

En representación del alcalde Jorge Vales Traconis asistió el regidor Luis Rodríguez Díaz quien destacó la participación que han tenido los jóvenes en el desarrollo del estado.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Tienen la responsabilidad de planear y desarrollar temas de interés que beneficien a este sector de la comunidad

actualización página web