Instalan filtros sanitarios en entradas y salidas de Sucilá

19 de marzo de 2020

Instalan filtros sanitarios en entradas y salidas de Sucilá

Desde las primeras horas de este martes, en Sucilá comenzó a difundirse a la población información sobre el coronavirus por medio de pláticas y talleres. 

El alcalde Diego Lugo Interian encabezó la primera reunión a la que acudieron comerciantes y personas que venden o reparten alimentos. 

En entrevista, el presidente municipal expresó que estas acciones son parte de las medidas preventivas que ha emitido el gobierno del estado. 

Señaló que la comunidad ha tomado con seriedad esta contingencia sanitaria y espera que colaboren entre todos para salvaguardar la salud de todos. 

En este sentido, Lugo Interian constató la instalación de los filtros sanitarios en las entradas y salidas del municipio para detectar algún caso sospechoso de coronavirus. 

El alcalde sucileño mencionó que su agenda continuará siguiendo las recomendaciones para evitar contagios; de hecho, se reducirán los horarios de atención al público. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Comienzan reuniones con sectores de la población para información sobre las medidas preventivas ante pandemia del coronavirus

diseño aplicaciones web