Instalan consejo municipal de desarrollo sustentable, en Sucilá

20 de febrero de 2017

Instalan consejo municipal de desarrollo sustentable, en Sucilá

En Sucilá se instaló el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable involucrándose representantes de los tres órganos de gobierno que harán sinergia para que definir prioridades, planeaciones y la distribución de los recursos destinados para el campo. 

El presidente municipal Diego Lugo Interian se encargó de emitir un mensaje con relación a la importancia de esta instancia idóneo para el beneficio de productores y agentes de la comunidad rural. 

“Que juntas hacen una concurrencia de los diferentes programas que manejas y se ponen a disposición del municipio y nosotros lo ponemos a disposición del ciudadano y la Ley de Desarrollo Sustentable marca que 18 dependencias deben participar (9 federales y 9 estatales) y todas deben incurrir para presentar los programas y decirle al municipio cuanto presupuesto tienen, en qué  nos pueden apoyar y a quienes les pueden echar la mano y planteárselo a la gente”, expresó.

 El alcalde mencionó que el Ayuntamiento seguirá trabajando a favor los productores del campo, sean ganaderos, agricultores, apicultores, entre otros, que el año anterior recibieron apoyos sin distinción alguna. 

Por eso, recalcó, se trabajará en equipo con los órganos gubernamentales representados para que los resultados redunden en mejorar la economía de la región oriente a la que pertenece Sucilá. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Involucrándose representantes de los tres órganos de gobierno que harán sinergia para que definir prioridades, planeaciones y la distribución de los recursos destinados para el campo

desarrollo tiendas en línea