Instalación del Consejo de Planeación para el Desarrollo del Municipio en Espita

18 de enero de 2014

Instalación del Consejo de Planeación para el Desarrollo del Municipio en Espita

Con la presencia de los tres órdenes de gobierno, así como de empresarios y de distinguidos Espiteños, se llevó  acabo la Instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Espita (COPLADEMUN) en donde el presidente municipal de la Villa Espiteña Cap. Carlos Erosa Correa fungirá como presidente del comité, en cuanto que el Secretario técnico será el Director de Obras Publicas el Ing. Edgar Coronado Febles.

La toma de protesta corrió a cargo del Lic. Erick Fernando Tec Calderón Coordinador General del Instituto para el Desarrollo Regional de los Municipios. Tec Calderón en su intervención destaco y agradeció al Cap. Carlos Erosa Correa Presidente Municipal de este municipio y dijo que es un gran aliado del Gobernador Lic. Rolando Zapata Bello, ya que ha coadyuvado en ir alcanzando los objetivos del Desarrollo del Estado.

Erosa Correa coincidió en el COPLADEMUN es un organismo colegiado en la que participan las tres instancias de gobierno, así como la sociedad Civil a través de sus distintas expresiones, deportivas, culturales, educativas, etc., para incluir planes, programas para el desarrollo del municipio.

Al finalizar la instalación del Consejo se dejaron abiertos los micrófonos en donde el público participante reconocieron el trabajo que Erosa Correa ha realizado en el municipio, y los participantes pidieron al resto de la población a cerrar filas, para apoyar no al Presidente sino al municipio, ya que el cambio se ha notado en el último año de gobierno de esta administración.

Con la presencia de los tres órdenes de gobierno, así como de empresarios y de distinguidos Espiteños, se llevó acabo la Instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Espita (COPLADEMUN) en donde el presidente municipal de la Villa Espiteña Cap. Carlos Erosa Correa fungirá como presidente del comité.

diseño e-shops