Inscripciones al TECNM campus Tizimín únicamente en línea

27 de marzo de 2020

Inscripciones al TECNM campus Tizimín únicamente en línea

Por la contingencia, el proceso de selección de estudiantes en el Tecnológico Nacional de México, TecNM campus Tizimín se realiza únicamente en línea a través de la dirección www.ittizimin.edu.mx o fichaingreso.ittizimin.edu.mx para su registro. 

 

Debido a la situación actual se requiere la implementación de estrategias virtuales, precisó el subdirector académico del plantel, Mario Matú Sansores. 

 

De hecho, la plataforma digital ya existía y ahora con mayor razón se promueve entre los jóvenes para que lo hagan desde la comodidad de sus casas.

 

En el inicio del proceso, el aspirante responde 3 encuestas, que le permitirán generar su ficha de pago, mismo que se realizará en las practicajas de BBVA Bancomer. El pago será verificado por el Tecnológico en un plazo no mayor a 48 horas y después de ello, recibirá un correo para ingresar a la página del Ceneval y así generar su ficha de ingreso al examen, que deberá imprimirse en dos tantos. 

 

En el TecNM campus Tizimín se imparten los programas académicos de las ingenierías en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en Informática y en Gestión Empresarial, así como las licenciaturas en Biología y en Administración, abundó el docente. 

 

El examen para los aspirantes no ha cambiado hasta el momento; será el viernes 5 de junio en las instalaciones del plantel y los resultados se darán a conocer el 26 del mismo mes. 

 

Les recordamos la página: www.ittizimin.edu.mx o fichaingreso.ittizimin.edu.mx. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

diseño venta en línea