Inician repavimentación en la colonia Francisco Villa

30 de noviembre de 2015

Inician repavimentación en la colonia Francisco Villa

Iluminación y la reconstrucción del carril norte de la calle 55  son los trabajos que se realizan en la colonia Francisco Villa. Después de año y medio de mantenerse la calle destruida, el Ayuntamiento de Kanasín inició  la reconstrucción de una superficie de 2,400 m2 de la avenida en los cruzamientos con la 2 y 4 Y, así como desde la calle 6 y 10.

“Aunque es una obra inconclusa pues sabemos que el recurso no llegó a su destino; estamos aquí sin importar que nos pueda causar problemas, porque queremos dar pronta solución a los habitantes de esta colonia que por mucho tiempo han estado en el olvido”, expresó el alcalde Carlos Moreno Magaña.

El costo de la inversión es de 812 mil pesos de recursos propios del Ayuntamiento y adicionalmente se realizarán trabajos para el correcto funcionamiento del drenaje pluvial en el cual se invertirán tanto para pozos como zanjas un total de 136 mil pesos.

 

Simultáneamente se llevarán a cabo acciones de bacheo en los alrededores de la zona y se verificará por segunda ocasión el correcto funcionamiento de las lámparas de la avenida.

actualización sitio web