Inician cursos propedéuticos auspiciados por diputado Sahuí

11 de enero de 2014

Inician cursos propedéuticos auspiciados por diputado Sahuí

El sábado pasado el diputado Mauricio Sahuí Rivero dio el banderazo de inicio de la tercera edición de los cursos propedéuticos, destinados a  920 estudiantes que presentarán el examen de ingreso tanto al bachillerato como a la licenciatura para el ciclo escolar 2014-2015.

Este apoyo académico que otorga el legislador será a través de la Fundación Juventud y Educación en las instalaciones del Centro de Estudios Superiores de la CTM,  así como en la Universidad Privada de la Península (UPP) los sábados de 9-14 horas con una duración de 16 semanas.

Los 920 jóvenes quienes tomaron la decisión de seguir con sus estudios recibieron de manera gratuita el material de apoyo para reforzar sus conocimientos a través de casos prácticos, así mismo celebró que cada vez más alumnos tomen este apoyo pues la cifra de interesados se ha incrementado, en 2012, 80 se  beneficiaron y en 2013, 300.

La capacitación representa un ahorro para los padres de familia de aproximadamente cinco mil pesos, expresó el congresista.

A la par se congratuló de la respuesta por parte de los jóvenes pues refirió que la educación es proporcional a las oportunidades de trabajo por lo que reconoció la disciplina y dedicación de los estudiantes quienes aplicarán para el Exani I y II.

En este marco de manera representativa entregó a cinco estudiantes el material de apoyo.

 

 

El sábado pasado el diputado Mauricio Sahuí Rivero dio el banderazo de inicio de la tercera edición de los cursos propedéuticos, destinados a 920 estudiantes que presentarán el examen de ingreso tanto al bachillerato como a la licenciatura para el ciclo escolar 2014-2015.

diseño e-commerce