Inicia Sedesol reparto de televisores

01 de diciembre de 2015

Inicia Sedesol reparto de televisores

La Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social de Yucatán informa que del 2 al 11 de diciembre se llevará al cabo el reparto de televisores en la ciudad de Mérida, siendo la sede de entregas, las canchas de básquetbol, de la Unidad Deportiva Kukulcán, de 8:30 a 18:00 horas.

A cada uno de los beneficiarios del Programa Televisión Digital Terrestre (TDT)  se le entregará la notificación correspondiente en su domicilio por personal de la SEDESOL, debidamente identificado (chaleco y gorra de la SEDESOl). En la notificación se informa hora, lugar y documentos que tiene que presentar para recibir su  televisión.

Es importante recordar que el padrón de beneficiarios de este programa, solo incluye a las personas inscritas en los diversos esquemas de la Secretaría de Desarrollo Social, como lo son Jefas de Familia, +65 o Prospera, que estén incorporados antes del corte realizado en el mes de mayo del 2014; por consiguiente a las personas que se sumaron a los programas referidos de manera posterior, no gozarán de dicho beneficio.

 

Este es un programa del Gobierno de la República derivado de la reforma de Telecomunicaciones que se encuentra en la Constitución, por ello es necesario llevar al cabo la transición de la televisión analógica a la era digital, ya que se prevé que el próximo 31 de diciembre se realice el apagón analógico.

Escucha la nota

Como se ha informado, estas acciones se realizan ante el próximo apagón analógico

mantenimiento sitio web