Inicia la construcción del Aura Smart Luxury Living

14 de noviembre de 2019

Aura Smart Luxury Living inició la construcción de su primera etapa, el primer desarrollo inmobiliario inteligente del sureste, un proyecto que estará listo en 4 años y en el que se invierten más de 2 mil 700 millones de pesos.

Comprometidos con el medio ambiente, Grupo Aura utiliza pet reciclado para la construcción de las losas, paneles solares para el ahorro energético y una planta de tratamiento de agua y captación pluvial, según informó Gregorio Zamora Flores CEO Grupo Aura.

“Nuestros residentes podrán hacerlo todo desde una aplicación desarrollada por nosotros, que se llama Aura Life o simplemente hablarle a su departamento, contamos con más de 27 amenidades entro del complejo para que los residentes puedan disfrutar en familia y tenemos una muy exclusiva que es un Club de Playa privado sólo para residentes Aura ubicado en Telchac Puerto”

Por su parte, arquitecto Samuel Varela Fascinetto gerente técnico del proyecto explicó que la primera etapa durará 2 años y consiste en la construcción de una torre de 13 niveles y el edificio de amenidades, la segunda etapa  es la torre b idéntica a la primera con 1,500 m2 por nivel y al siguiente año, la tercera y última torre, siendo más de 300 departamentos en total.

De igual manera, mencionó que los residentes de cada departamento podrán subir y bajar persianas, prender y apagar luces o equipos de aire acondicionado de manera remota o con comandos de voz con los asistentes de Alexa y Google Home.

Además, los departamentos cuentan con pisos de mármol, los muros aíslan térmica y acústicamente, losas construidas con unas esferas de pet reciclado, teniendo un ahorro importante de energía, captación de aguas pluviales para convertirla en agua potable y celdas solares para alimentar las áreas comunes.

Si tu quieres vivir la experiencia Aura, puedes comunicarte al (999) 489 0306 o acudir a sus oficinas en el edificio Sky City, piso 7, ubicado en la Av. Andrés García Lavín de la Col. San Ramón Norte. También puedes realizar el recorrido en 360º desde cualquier dispositivo móvil, con la App Aura Life o en www.aurasmartliving.com

 

optimización sitio web