Inicia el segundo año de ejercicio constitucional de la LX legislatura.

02 de septiembre de 2013

Inicia el segundo año de ejercicio constitucional de la LX legislatura.

Al iniciar el Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LX Legislatura de Yucatán, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Luis Hevia Jiménez (PRI), conminó a sus compañeros diputados a continuar anteponiendo los intereses de la sociedad por sobre las aspiraciones particulares y así sentirse responsables en lo individual y en lo colectivo de lo logrado.
Hevia Jiménez resaltó la importancia de recordar siempre que la política se honra con la palabra y que no es un acto discursivo, sino una acción social. “Esa debe ser nuestra bandera como políticos de profesión, ese es nuestro mandato como servidores públicos”, agregó.
Así, momentos antes de que los representantes de las cuatro fracciones parlamentarias dirigieran su mensaje de inicio del período, los nuevos integrantes de la Mesa Directiva, diputados Francisco Torres Rivas (PRI), presidente, Rafael Chan Magaña (PRI) y Javier Chimal Kuk (PAN), secretarios, realizaron la declaratoria de apertura y dieron lectura al correspondiente decreto.
Con la declaratoria de apertura se dio por iniciada la primera sesión del Pleno del Segundo Año y se atendió el orden del día que contemplaba la toma de compromiso Constitucional del nuevo Magistrado Presidente del Tribunal de los Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios.
Al emitir su mensaje, el diputado Luis Hevia Jiménez expresó que por el bien de toda la sociedad y en respuesta a la confianza ciudadana, es preciso mantener el respeto, la constitucionalidad y la legalidad de los actos del Congreso. Además, subrayó que “la estridencia ha quedado rezagada ante el compromiso que asumimos con la sociedad y el debate sano que toda democracia espera de aquellos que formamos parte de esta voz, que es la de todos los yucatecos”

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Luis Hevia Jiménez (PRI), conminó a sus compañeros diputados a continuar anteponiendo los intereses de la sociedad por sobre las aspiraciones particulares y así sentirse responsables en lo individual y en lo colectivo de lo logrado.

desarrollo tiendas en línea