Inicia el programa “Ayuntamiento en tu Universidad”

12 de noviembre de 2019

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, visitó el Centro Educativo Rodríguez Tamayo en Ciudad Caucel, primera institución educativa en la que se realiza “Ayuntamiento en tu Universidad”.

Con el propósito de vincular al Ayuntamiento con los jóvenes, realizan este proyecto en coordinación con la Mesa Interuniversitaria que fue instalada recientemente con representantes de 30 planteles diferentes y donde se contempla visitar una universidad al mes.

“Muchos jóvenes están decidiendo si continúan sus estudios o no, si tienen que trabajar y estudiar, o si se insertan en la vida laboral, independientemente de su futuro académico. Creo que es importante que sientan este apoyo del Ayuntamiento de Mérida, traemos varias pláticas a lo largo de la semana, no sólo es el alcalde, traemos esta feria donde hay bolsa de trabajo, turismo, muchas cosas que pueden ser útiles como herramienta para que se sientan parte”

Como parte de “Ayuntamiento en tu Universidad”, las diferentes dependencias se organizan para ofrecer conferencias, feria de la salud, vinculación empresarial, bolsa de trabajo y otros servicios más a los estudiantes.

 

desarrollo páginas web