Inicia el decorado navideño en la ciudad de mérida

23 de noviembre de 2023

Internet

Internet

Ante la cercanía de las fiestas decembrinas, el Ayuntamiento de Mérida prepara la instalación de la iluminación y adornos navideños con los que la ciudad se vestirá de los colores alusivos a los festejos propios de la Navidad y Fin de Año para el disfrute de las familias y de los visitantes.

 

El alcalde, Alejandro Ruz Castro anticipó sorpresas en la iluminación y decoración navideña para este 2023.

 

“Nueva iluminación, nuevos focos, más renovados, con mayor vista, pasacalles nuevos, la verdad es que estamos ahora sí que echándole todos los kilos para que sea una decoración de diferente”.

 

Será el 1 de diciembre cuando la ciudad se iluminará con estos novedosos adornos navideños, aunado a los árboles que se instalan en diversos puntos de la ciudad. Algunas de las sorpresas respecto a la iluminación se podrán ver tanto los parques de Las Américas, Alemán y de la colonia México, como en el recién inaugurado Corredor Gastronómico y Turístico de la calle 47.

 

“El árbol navideño que está en el en el remate o en el inicio del Paseo de Montejo ya está prácticamente listo, los pasacalles, vamos a tener tres árboles monumentales en Juan Pablo, en el fraccionamiento del parque y en el remate de Paseo de Montejo. Vamos a tener una decoración especial en la calle 47 con pasacalles que van a iluminar, además de lo que ya existe en esa calle”.

 

Algunos de los adornos que se podrán observar en parques, avenidas y glorietas de la ciudad son: pasacalles 2D, sillón de Santa, pendones en los postes, venados, pinos en espiral, esferas, flores de noche buena, ángeles, nacimientos, cortinas de luces destellantes, osos gigantes, trineos, soldados, entre otros.

 

Cabe mencionar que como en años anteriores, el Ayuntamiento contará con la participación de empresas socialmente responsables para la decoración navideña de 18 glorietas de la ciudad.

Información de

Andrea Zapata

Los parques y avenidas lucirán increíbles en esta época decembrina. Además, habrá una decoración especial en el nuevo corredor turistico gastronómico.

páginas web para móviles