Inicia edificación de Facultad de Economía\r\n

02 de abril de 2012

Inicia edificación de Facultad de Economía\r\n

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco puso en marcha los trabajos de edificación de lo que será el nuevo centro de enseñanza de la Facultad de Economía de la UADY , que en su primera etapa requerirá de una inversión de 16.3 millones de pesos.

Con esto la Universidad Autónoma de Yucatán incrementó su infraestructura para ampliar la cobertura educativa en el nivel superior con la construcción de nuevos espacios y la nueva sede de la Facultad de Economía, que forman parte de su Campus de Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y Humanidades.

El director del Instituto para el Desarrollo, Construcción y Certificación de la Infraestructura Física Educativa (Idefey), José Alpuche Solís, informó que las obras de esta primera fase contemplan la construcción del edificio administrativo y de servicios, los cuales estarán listos en julio próximo.

La infraestructura estará integrada, entre otras, por las áreas de control escolar, contabilidad, bodegas, sala de juntas, auditorio para 140 personas y cafetería.

La UADY incrementa su infraestructura para ampliar la cobertura educativa a nivel superior.

desarrollo tiendas en línea