Inicia campaña a la alcaldía Nerio Torres Arcila

30 de abril de 2012

Inicia campaña a la alcaldía Nerio Torres Arcila

El candidato del PRI a la alcaldía de Mérida Nerio Torres Arcila dio inicio a su campaña ante más de 15 mil almas a quienes refrendó su compromiso por sacar adelante el desarrollo de Yucatán y Mérida.
Torres Arcila señalo que Mérida estuvo dirigida 20 años por una forma de gobernar que sólo se enfocaba a lo administrativo.
“Un grupo de políticos a quienes respeto, pero para quienes era más importante enfocar el recurso en unas cuantas acciones muy básicas, que enfrentar los problemas que urgentemente necesitaban atenderse, por el crecimiento y la dinámica social, demográfica y económica de Mérida” comentó.
El candidato Del PRI a la alcaldía de Mérida presento sus 5 compromisos que lo llevaran a la victoria.
1-Impulsar acciones de gobierno abierto, eficiencia, eficacia, transparencia y rendición de cuentas en el diseño de las políticas y ejecución de obras, así como sistemas de contraloría del municipio, y el programa los miércoles ciudadanos para escuchar y atender a la gente.
2- REDUCIR las brechas sociales y económicas entre los habitantes de Mérida, con programas innovadores de fomento al empleo.
3- Hacer de Mérida una ciudad líder en Turismo con el impulso de la Marca Mérida y la revitalización y activación económica del Paseo de Montejo.
4- La visión del desarrollo urbano del municipio será con un enfoque metropolitano, integral y sustentable, con el objetivo de vivir en una Mérida moderna en la que se preserven los espacios históricos, los valores culturales y las tradiciones.
5.-el quinto compromiso fue que va a concluir la administración municipal.
Torres Arcila finalizo su discurso diciendo que en dos meses estará celebrando en la casa del pueblo la victoria.

actualización página web