Infraestructura, equipo y capacitación, compromisos en materia de salud
14 de enero de 2013
El Gobernador Rolando Zapata Bello reconoció la vocación de servicio y calidez de los profesionales de la salud, pues su labor, dijo, hace más eficiente la prestación de los servicios médicos a los yucatecos.
El mandatario estatal aseguró ante enfermeros y enfermeras de los Servicios de Salud estatales, que el Gobierno del Estado trabajará de manera coordinada para lograr que los retos en materia de infraestructura y basificación del personal de la dependencia sean una realidad.
.“Con el trabajo en conjunto, el trabajo coordinado y la gran capacidad de respuesta de ustedes, fue posible afrontar esa eventualidad y hacernos merecedores, quiero decírselos aquí y transmitírselos, de un reconocimiento inclusive nacional”, señaló.
“Es una muestra de cuál es el camino correcto hacia la unidad de esfuerzos y acción. Todos unidos y trabajando en el mismo sentido, por supuesto que podemos dar los resultados que la sociedad necesita”, añadió.
El titular del Poder Ejecutivo reconoció la capacidad de respuesta del personal de la Secretaría de Salud ante emergencias, como la eventualidad sanitaria registrada la semana pasada en Tekax, pues fue manejada de manera adecuada y oportuna, lo que permitió, dijo, que todo retornara a la normalidad en el menor tiempo posible
Zapata Bello, aseguró que el Gobierno del Estado trabajará de manera coordinada para lograr que los retos en materia de infraestructura y basificación del personal de la dependencia sean una realidad.