Infidelidad rosa: Cuando las mujeres engañan

06 de agosto de 2012

Infidelidad rosa: Cuando las mujeres engañan

Al hablar de amoríos, las mujeres prefieren hacerlo en su trabajo, ya que de acuerdo con la red social AshleyMadison.com, nueve de cada diez mujeres infieles admiten haber tenido un affair con su jefe o con un compañero de mayor rango que ellas.
Encuestas realizadas por esta red social revela que la práctica de la infidelidad promovida por el sexo femenino se presenta con mayor frecuencia en el ambiente laboral, puesto que 22% de las mujeres consultadas admite haber tenido un romance en el trabajo.
Otra de las características que se ha detectado en mujeres en busca de una aventura, es que lo están realizando en un periodo de tiempo muy corto posterior a la unión con sus parejas. Los registros demuestran un incremento de la infidelidad femenina dentro de los primeros tres años de haber decidido compartir su vida con otra persona, con respecto a años anteriores.
Hace 5 años sólo el 2% de las mujeres mantenían relaciones fuera del matrimonio durante los primeros tres años de relación, cifra que ha ido incrementando hasta en un 14% durante el 2012.
Según el estudio realizado las actividades laborales donde hay una gran convivencia y periodos de trabajo largos, es donde es mas común que las personas tengan encuentros extramaritales.

Encuestas realizadas por la red social AshleyMadison.com revela que la práctica de la infidelidad promovida por el sexo femenino se presenta con mayor frecuencia en el ambiente laboral.

páginas web para móviles