Inconcluso Centro Histórico comienza a deteriorarse

07 de marzo de 2013

Inconcluso Centro Histórico comienza a deteriorarse

Bancas y otras instalaciones de parques públicos del Centro Histórico de Mérida que recién fueron remodelados, con los trabajos de rescate de la imagen urbana, no pueden recibir el mantenimiento que requieren debido a que no han sido entregados oficialmente al Ayuntamiento de Mérida.
Roger Echeverría Calero, director de Servicios Públicos Municipales de la Comuna, manifestó que aunque el rescate ha sido parcialmente concluido, las obras listas aún no son entregadas al municipio y por ello la dirección a su cargo no puede intervenir en su mantenimiento.

Uno de los parques que de nueva cuenta se están deteriorando, a pocos meses de haber sido reinaugurados, es el Eulogio Rosado en el que las palomas han tapizado de excremento las nuevas bancas y de ser verdes ya están quedando totalmente blancas.
Noticieros Cadena Rasa constató la situación y confirmó que casi la totalidad de las bancas están cubiertas del excremento de las aves, lo cual además de dar mala imagen al turismo se convierte en un sitio insalubre para quienes hacen usos de esas instalaciones para descansar de su caminata por las céntricas calles.
Echeverría Calero enfatizó que en el mismo caso del Parque Eulogio Rosado se encuentran las luminarias que visten las fachadas del Centro Histórico y los depósitos de basura que de las cales fueron retirados.
Ninguna de esas obras ha sido entregada al municipio y al parecer no hay fecha para que se realice el trámite.

El director de Servicios Públicos Municipales de la Comuna, manifestó que aunque el rescate ha sido parcialmente concluido, las obras listas aún no son entregadas al municipio y por ello la dirección a su cargo no puede intervenir en su mantenimiento.

desarrollo aplicaciones web