Incineración para mascotas, una opción para conservar los restos de la mascota del hogar.

18 de febrero de 2013

Incineración para mascotas, una opción para conservar los restos de la mascota del hogar.

La incineración es el proceso al que hoy en día recurre la sociedad para la conservación de los restos de su mascota; este tiene un costo que va de los 120 pesos hasta los 830 dependiendo del peso del animalito; el tiempo de cremación es similar al de los humanos, va de las 2 a las 5 horas y los precios varían entre los 100 y 400 pesos.

INCIPET surge hace 10 años con la finalidad de que los dueños de mascotas tengan una opción para conservar los restos de quien alguna vez fue su compañero, informó el gerente general de INCIPET Ernesto González Píccolo.

No cualquiera se considera tan inhumado para desechar el cuerpo de ese animalito que por años lo acompaño en las buenas y en las malas, que fue su compañía en sus tiempos de soledad, que moviendo la cola lo recibía al llegar, es por esto que optamos por este método para conservar a esa mascota que formó parte de la familia, mencionó Ernesto González.

Ernesto: es un crematoria que fue una idea que salió ya que a nosotros se nos murió una mascota y enterrarlo estaba complicado ya que en Mérida hay baja, buscando opciones los medios nos decían que era meterlo a la basura o tirarlo y surgió la idea de incinerarlo para satisfacer una necesidad de cariño a las mascotas, nadie quiere tirar a sus mascotas y al enterrarlo se causa también un foco de infección

Explicó que hay personas que llegan a querer tanto a sus mascotas que cuando los llevan al crematorio, van cargados con flores, los juguetes preferidos de la mascota y hasta le rezan para que se vaya en paz.

Ernesto 2: realmente hay quienes van a rezar, les llevan flores, juguetes, mientras sea orgánico puede ingresar al horno, creo que es algo bueno y demuestra que la gente se preocupa por su mascota, es un miembro más de la familia, es un objetivo de INCIPET darle un final a tu miembro de la familia.

Ernesto González señaló que en INCIPET no solamente le han llevado perritos para incinerar, sino también gatos, roedores, pájaros y hasta puercoespines y erizos.

Para mayor información puede visitar la página www. Incipet.com.mx y llamar al teléfono 9 43 55 11.

INCIPET surge hace 10 años con la finalidad de que los dueños de mascotas tengan una opción para conservar los restos de quien alguna vez fue su compañero.

campañas google