Inauguran Súper Aki Gran Mayoreo en las Américas.

26 de junio de 2013

Inauguran Súper Aki Gran Mayoreo en las Américas.

Con grandes ofertas y muchas sorpresas recibió Súper Aki Gran Mayoreo a los cientos de personas que acudieron a la inauguración de su sucursal en el fraccionamiento las Américas este miércoles.

Ricardo Piña Chacón, gerente de formato de Súper Aki, señaló que gracias a la petición de la ciudadanía hoy, con la apertura de este nueva sucursal se suma un total de 16 súper Aki, el cual ha tenido presencia en toda la península de Yucatán.

Súper Aki se ha caracterizado, además de la excelente atención al público, por ofrecer productos de buena calidad y sobre todo la compra a mayoreo y a muy buen precio, aseguró el gerente de formato; otro de los servicios que ofrece al cliente es el pago de agua, luz o teléfono en cualquiera de sus cajas.

\\\\\\\\\\"Tenemos eventos, promociones, ofertas pero ofrecemos una atención de primera, calidad en los productos, buen precio, todo lo necesario para hacer una compra cómoda y agradable\\\\\\\\\\" comentó.

Y súper Aki seguirá creciendo, añadió Ricardo Piña, se tendrá presencia en el Caribe, en Cancún y se tiene en puerta la apertura de más sucursales en Yucatán.

Cabe mencionar que Súper Aki trabajará de 7 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo.

El gerente de formato de Súper Aki, señaló que gracias a la petición de la ciudadanía hoy, con la apertura de este nueva sucursal se suma un total de 16 súper Aki, el cual ha tenido presencia en toda la península de Yucatán.

diseño e-shops