Inauguran Súper AKI en Vista Alegre

03 de septiembre de 2015

Inauguran Súper AKI en Vista Alegre

En la colonia Vista Alegre, fue inaugurada la tienda número 45 de Súper Akí, por lo que la cadena de supermercados más importante del sureste mexicano, está de fiesta, con grandes promociones y descuentos para consentir a sus clientes.

La nueva sucursal, operará de 7 de la mañana a 10 de la noche de lunes a viernes, para brindar el mejor servicio, además de contar con una gran selección de productos para todas las necesidades, desde la pequeñas listas de compras del ama de casa, hasta las grandes listas de los que tienen pequeños negocios, indicó Ricardo Piña Cachón, Gerente de Zona.

“Comenzamos con un concepto diferente, es una marca ya posicionada en la península, que ha correspondido a la petición de nuestra clientela, ofrecemos una gran cantidad de perecederos, reforzamos la calidad en frutas y verduras y salchichería”, expresó.

Piña Chacón indicó que comprar en Súper Akí, es toda una experiencia, ya que encontrarán todos los productos que usted busca, con la calidad que espera y además con precios inigualables en el mercado

Ahora, para estar más cerca de usted, desde este miércoles comenzará a funcionar la sucursal Vista Alegre.

“Tenemos un compromiso de servicio, buscar la mayor satisfacción de compra de nuestros clientes, además buscamos precios competitivos pero siempre garantizando la calidad”, comentó.

 

Déjate sorprender y visita la nueva sucursal de Súper Akí Vista Alegre, donde compraras con calidad y excelentes precios. 

Escucha la nota

Con esta sucursal ya son 45 en toda la Península.

diseño sitios web