Inauguran Las Palmas Yucatán

18 de julio de 2016

Inauguran Las Palmas Yucatán

Ha llegado a Mérida el Fraccionamiento Las Palmas Yucatán, un concepto diferente que busca ofrecer confort y todos los servicios necesarios para aquellas personas que buscan comenzar una familia, comentó Ari Adler, director regional de Hogares Unión.

“Hogares Unión es una empresa que lleva más de 35 años en el mercado de la vivienda, estamos actualmente en varios estados de la república, tenemos mucha experiencia, somos una empresa seria, nuestro nombre por eso dice Hogares, nosotros no vendemos casas como muchos otros, nosotros vendemos un concepto integral de vida, para nosotros es tan importante la calidad de vida de nuestros clientes, como la calidad de la vivienda”.

Las Palmas Yucatán se encuentra ubicado en la carretera a Tixkokob a 2.5 kilómetros de periférico, del lado oriente de Mérida.

Ari Adler, señaló que además de los hogares igual manejan valores agregados como área de juegos infantiles y gimnasios al aire libre.

“Tenemos gimnasios al aire libre, tenemos ciclopistas, tenemos multicanchas, tenemos estructuras, tenemos palapas para que la gente pueda tener algo de sombra, buscamos siempre a traer equipamientos al desarrollo, como escuelas, comercio, lo que nosotros buscamos es que la gente viva a gusto en nuestros desarrollos, no nada más se compre una casa, sino un hogar, un lugar en donde te gusto volver en la noche a ver tu familia”.

Actualmente disponen dos modelos, el prototipo Carey de 55 metros cuadrados de superficie y el modelo Obsidiana que tiene 69 metros cuadrados de construcción y cuenta con dos plantas.

El director regional de Hogares Unión agregó  que manejan todo tipo de crédito, desde Infonavit, Fovissste y subsidios CONAVI, solo por mencionar algunos.

 

Para finalizar si desea más información puede llamar al 2 85 37 74,  ingresar a la pagina www.hogaresyucatan.com o en Facebook como Hogares Unión. 

Escucha la nota

El desarrollo habitacional de Hogares Unión, se encuentra ubicado en la carretera a Tixkokob, a 2.5 kilómetros del Periférico

diseño web apps