Inauguran La Gas

09 de junio de 2016

Inauguran La Gas

Al norte de Mérida, se inauguró La Gas, primera gasolinera ajena a PEMEX que ofrecerá el servicio de carga de combustible al público en general, sin embargo por el momento los productos y precio que ofrece son los mismos, al de las gasolineras tradicionales.

El director comercial de Lodemo Red, Victor Cicero Alonzo en entrevista con Notirasa señalo que La Gas seguirá manejando el mismo combustible de PEMEX.

“El combustible, sigue siendo el mismo combustible PEMEX, en este concepto seguimos manteniendo una alianza firme con PEMEX, y es la primera parte de la Reforma energética, la primera es la apertura de marcas que va a permitir al cliente diferenciar una marca de otra, la segunda etapa es la importación de combustibles, la cual aún no se ha dado, y la tercera parte es una liberación del mercado y de los precios”.

La Gas, es una Franquicia de Estaciones de Servicio en México y ha sido posible debido a la Reforma Energética, aprobada el 20 de diciembre de 2013, cuyos cambios en cuestión de contratos de producción compartida y de licencias de hidrocarburos ha generando la oportunidad a los empresarios mexicanos o extranjeros de la industria energética de crear nuevas marcas.

El empresario señalo que en próximos días se abrirán 25 nuevas sucursales en toda la península.

Esta gasolinera está conformada por un grupo de cinco socios, Corpo Gas, Grupo Enerkom, Hidrosina, LodemoRed y Corporativo GES, quienes se unieron para llevar a cabo este proyecto.

 

La Gas cuenta con instalaciones modernas e innovadoras de primera calidad, a estas  los clientes no acudirán tan sólo a rellenar el tanque, revisar niveles o calibrar las llantas, sino que también podrán encontrar wifi, baños limpios, tiendas de conveniencia y restaurantes. También ofrecerá distintas formas de pago, monedero electrónico y muy pronto un plan de fidelidad.

Escucha la nota

Es la primera gasolinera ajena a Pemex, aunque es otra marca, el precio no cambia

diseño tiendas en línea