Inaugura Rolando Zapata la XXV Convención Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Gobernación

11 de septiembre de 2013

Inaugura Rolando Zapata la XXV Convención Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Gobernación

El gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello inauguró la mañana de este miércoles, la XXV Convención Nacional del Sindicato Trabajadores de la Secretaría de Gobernación (SNTSG), evento que se realizó en el hotel Reef Yucatán en Telchac Puerto con la presencia del líder sindical Miguel Rodrigo Alcocer Solís.


En el marco del mismo Congreso, será reelecto por seis años más el líder de los trabajadores, el yucateco Alcocer Solís, de quien se dijo ser originario de Dzilam Bravo.
Zapata Bello estuvo acompañado del doctor Alvaro Castro Estrada, presidente del tribunal superior de Conciliación y Arbitraje y del oficial mayor de la Secretaría de Gobernación, Jorge Márquez Montes, entre otros.
En su mensaje el jefe del ejecutivo dijo que Yucatán se suma al ánimo transformador que experimenta el país para fortalecer la gobernabilidad democrática, a través del diálogo constante entre los actores sociales, económicos y políticos.


El mandatario recordó que desde los ámbitos estatal, federal y municipal, se tiene el compromiso de crear condiciones que brinden bienestar a los mexicanos, por lo que reiteró que en Yucatán siempre habrá disposición y voluntad política para ello.


En su oportunidad, Jorge Márquez Montes, quien estuvo en representación del titular de la Segob, Miguel Angel Osorio Chong, reconoció que el gobierno del Estado ha demostrado vocación de grandeza y liderazgo de Rolando Zapata para impulsar el desarrollo en importantes rubros.


Según el funcionario federal, hoy en día se cuenta con un gobierno reformista encabezado por Enrique Peña Nieto, quien coordina con las principales fuerzas políticas del país, la actualización del marco jurídico que responda a las exigencias del entorno sin menoscabo de los derechos de los mexicanos.

Al hacer uso de la palabra el presidente del comité ejecutivo nacional del SNTSG, Miguel Alcocer Solís, exhortó a los empleados de la Segob dependencia que aglutina a 1,500 trabajadores en todo México, a mantener la fortaleza y la unidad en sus decisiones y áreas laborales.

Rolando Zapata Bello, dijo que Yucatán se suma al ánimo transformador que experimenta el país para fortalecer la gobernabilidad democrática, a través del diálogo constante entre los actores sociales, económicos y políticos.

desarrollo e-commerce