Inaugura CONALEP su Centro de Idiomas Profesionales

08 de febrero de 2014

Inaugura CONALEP su Centro de Idiomas Profesionales

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Yucatán (CONALEP) inauguró el pasado fin de semana  su Centro de Idiomas Profesionales, el cual se encontrará en las instalaciones del Plantel Mérida III y brindará cursos de diversos idiomas a alumnos de la institución y público en general.

El director General de la casa de estudios, Manuel Carrillo Esquivel, invitó a que niños, jóvenes y adultos se inscriban en su etapa de arranque a cursos abiertos en inglés y francés, los cuales se impartirán en nivel principiante, intermedio y avanzado.

Mencionó que en los próximos meses se espera agregar idiomas como alemán, italiano y chino mandarín, con la finalidad de preparar a sus alumnos y público en general para encontrar mayores oportunidades laborales principalmente en el sector turístico de la región e incluso en otros países.  

El Centro de Idiomas Profesionales del CONALEP abrió con la participación de integrantes de diversos medios de comunicación, a quienes se les otorgó de manera gratuita la oportunidad de cursar el nivel principiante de inglés, el cual tendrá una duración de siete semanas.

Carrillo Esquivel explicó que el Centro de Idiomas tendrá horarios vespertinos de lunes a viernes y matutinos los sábados, además de que estará a cargo de personal con un alto nivel académico y que trabaja bajo estándares internacionales, a fin de cubrir las necesidades particulares como el perfeccionamiento del idioma o bien especialización del lenguaje en áreas como gastronomía y turismo, de relevancia en la región.  

El sitio ofrecerá también cursos de preparación para exámenes nacionales e internacionales como el TOEFL (Test of English as a Foreign Language), así como talleres para empresas que lo requieran. 

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Yucatán (CONALEP) inauguró esta mañana su Centro de Idiomas Profesionales, el cual se encontrará en las instalaciones del Plantel Mérida III y brindará cursos de diversos idiomas a alumnos de la institución y público en general.

mantenimiento sitio web