Impulso Universitario abre convocatoria de Becas 2021

25 de marzo de 2021

Impulso Universitario abre convocatoria de Becas 2021

Impulso Universitario A.C dio conocer las etapas y requisitos de las becas que otorgará este año a estudiantes que cataloga como agentes de cambio.

Desde el 1 de marzo jóvenes que ingresarán a la universidad ya solicitan su beca, trámite que culminará el 30 de abril.

Los solicitantes deben tener entre los 16 y 22 años de edad con promedio mínimo de 8.5 del bachillerato, disposición para el conocimiento y aprendizaje, interés por crecimiento humano y profesional y disposición para el trabajo en equipo y multidisciplinario.

Entre los requisitos es indispensable ser de nuevo ingreso a la licenciatura, duración mínima de la carrera de 4 años en Mérida u Oxkutzcab, y de 3 años en Tizimín o Valladolid, disponibilidad los sábados y aprobar el estudio socioeconómico.

En los municipios antes mencionados existen sedes para que los jóvenes de nivel medio superior se acerquen a llevar su solicitud o bien buscar más información detallada.

La convocatoria de becas es tanto para ingresar a escuelas públicas como privadas del estado de Yucatán.

Los jóvenes pasaran por un proceso los siguientes meses en diferentes fechas que consiste en registro en línea, entrega de autobiografía y documentación, estudio socioeconómico, junta virtual y entrevista vocacional-psicológica.

 

La publicación de resultados será durante la primera semana de agosto.

 

Información de

Fidel Dzib

La asociación dio conocer las etapas y requisitos de las becas que otorgará este año a estudiantes que ingresarán a la universidad en 4 municipios yucatecos.

diseño online shopping