Huacho reconoce democracia en Yucatán

13 de abril de 2012

Huacho reconoce democracia en Yucatán

En entrevista para Noticieros Cadena Rasa en el Buffet Informativo, Joaquín Díaz Mena “Huacho”, candidato del PAN al gobierno del estado, reconoció que en Yucatán hoy se vive democracia misma que debe estar vigente independientemente de quien gane la elección.
El candidato señaló que Chemax, lugar que visitó junto a Josefina Vázquez Mota, es un municipio emblemático en la consolidación de la democracia local.
"La lucha democrática de gente humilde maya hablante resulta que ponen ejemplos en los años 80, persiguen ideales, para que haya democracia" señaló.
“Huacho” Díaz aseguró que su propuesta es incluyente con los ciudadanos, no sólo para que opinen sino para que participen activamente en la toma de decisiones en una futura administración estatal.
"No acomodar a cuates en cargos públicos, participación ciudadana en nuestro gobierno devolver oportunidad de hablar de participar" comentó.
Por último el aspirante panista a la gubernatura enfatizó que su apuesta es conquistar a los meridanos donde aún es poco conocido y refrendó su compromiso con los municipios del interior del estado.

El candidato blanquiazul señaló que su propuesta es incluyente con los ciudadanos, no solo para que opinen sino para participar activamente en la toma de decisiones.

sitios web responsivos