"Huacho" promueve el respeto y dignidad de la mujer

11 de julio de 2017

"Huacho" promueve el respeto y dignidad de la mujer

El diputado federal Joaquín Díaz Mena “huacho” hizo entrega de recursos por un millón trescientos setenta mil pesos para 5 proyectos que gestionó para realizar la detección de violencia hacia la mujer, concientización para el respeto a su dignidad y la generación de líneas de acción en búsqueda de la equidad de género en los municipios de Cantamayec, Dzan, Maní, Tixpéhual y Tunkás.

"Cultura Institucional en búsqueda de Equidad de Género" lleva por nombre del programa que dota de muebles de cómputo y de oficina entre otros conceptos, que igual contempla la realización de foros con funcionarios públicos, de todos los niveles en los Ayuntamientos, trabajo con la comunidad, así como capacitaciones y foros en las escuelas de los municipios.

El legislador yucateco hizo un llamado a la ciudadanía a no quitar el dedo del renglón para generar las condiciones que hagan respetar la dignidad de la mujer y se comprometió a no dejar de luchar para gestionar los recursos que como éste ayuden a ello.

 

En cada uno de los cinco municipios se inauguraron espacios para la atención de las mujeres y se iniciaron los trabajos y foros encaminados a fomentar el respeto a las mujeres. 

Escucha la nota

El diputado federal gestionó apoyos para cinco proyectos sobre equidad de género

desarrolladores web