Hoy lunes comienza primera jornada de descacharrización en Valladolid

20 de enero de 2020

Hoy lunes comienza primera jornada de descacharrización en Valladolid

En Valladolid hoy iniciará la primera jornada de descacharrización del año con la finalidad de seguir combatiendo al mosco. 

Desde días atrás la Comuna exhortó a la ciudadanía sacar sus cacharros a las esquinas donde pasará el camión recolector para llevárselos. 

Esta campaña durará tres días para abarcar toda la cabecera municipal mediante 10 rutas. 

Para hoy lunes las colonias Oaxaqueña y San Francisco, la Unidad Habitacional Militar y el fraccionamiento Santa Cruz que pertenecen a la ruta 1, recibirán atención. 

Al igual que la ruta 2 que engloba los siguientes fraccionamientos: Flamboyanes, Flamboyanes 1, X-corazón, Nueva X-corazón, Privada Flamboyanes, Cupules, Puesta de Sol y Residencial del Bosque. 

La ruta 3 abarca el fraccionamiento Zaciabil y el barrio de San Juan como las colonias Ex Aviación, San Antonio, Chunhúas, Juan Pablo II y Zaciabil. 

Y para finalizar día de hoy también los camiones recolectores estarán en la ruta 10 a la cual corresponde el centro de la ciudad, Calzada de los Frailes, la periferia del parque de Santa Ana y la de Sisal, como el Parque de la Candelaria. 

Las autoridades municipales y sanitarias exhortan a la población unirse a esta campaña de descacharrización para prevenir el zika, dengue y chikungunya que han afectado a la población con un considerable número de casos los últimos años. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

diseño páginas web