Hoy lunes arranca la colecta de la Cruz Roja 2018 en Tizimín

12 de marzo de 2018

Hoy lunes arranca la colecta de la Cruz Roja 2018 en Tizimín

Hoy lunes comienza la colecta a favor de la Cruz Roja en la Ciudad de Reyes con la invitación de la nueva directiva para apoyar la causa. 

La delegación local tiene un nuevo dirigente, el señor José Alberto Rosado en sustitución de Álvaro Suaste Tec, quien renunciara al cargo días previos antes de su lamentable fallecimiento el pasado viernes. 

El nombramiento se realizó en las oficinas de la presidencia municipal ante la presencia del alcalde Jorge Vales Traconis, quien recibió a la delegada estatal de la Cruz Roja en Yucatán, Michelle Byrne de Rodríguez. 

La mujer altruista dio la bienvenida al nuevo directivo de la Cruz Roja local y lo exhortó a dar lo mejor al frente de la institución. 

Resaltó que se trata de “un servicio desinteresado y de amor hacia el prójimo, con el objetivo de cuidar la salud y la vida de los ciudadanos”. 

Señaló que el interinato será hasta julio de este año con la oportunidad de extenderse el período de acuerdo al empeño y dedicación mostrados en el ejercicio del cargo. 

Asimismo, agradeció el apoyo de Vales Traconis y lo invitó a seguir sumando esfuerzos para que la Cruz Roja siga siendo de mucha utilidad para los tizimileños. 

Ahí se anunció que la Colecta en Tizimín dará inicio hoy 12 de marzo con el banderazo en los bajos del Palacio Municipal, a las 10 de la mañana. 

Byrne de Rodríguez convocó a los tizimileños a contribuir como cada año en esta campaña para recaudar fondos reconociendo el apoyo de los yucatecos y al mismo tiempo, elogió el esfuerzo de los voluntarios que participan en esta noble tarea. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se nombra a presidente interino José Alberto Rosado quien sustituye a Álvaro Suaste Tec (+)

desarrolladores web