Honrarán a un vecino ejemplar…

16 de febrero de 2021

Honrarán a un vecino ejemplar…

El COVID-19 se ha llevado la vida de más de 3 mil 300 yucatecos desde el inicio de la pandemia; Luis Augusto Trejo Galera de más de 90 años fue una de las personas que perdió la batalla contra la enfermedad.

Sus vecinos en la colonia Real Montejo lo recuerdan con gran estima, es por eso que han decidido recordarlo siempre una placa en su honor. Por ello Rosario Romero Sepúlveda platicó a los micrófonos de Cadena Rasa el plan que tienen los vecinos de ese fraccionamiento…

“Tenemos que checar donde la vamos a mandar a hacer, la vamos a ubicar en el parque, ahí queremos honrar su memoria… al ver la actitud de este señor nos deja un gran legado de cuando uno quiere hacer las cosas, no importa la edad sino la actitud”

De acuerdo con Rosario, don Augusto era un hombre ejemplar que siempre tenía una sonrisa y actitud de servicio para con las personas que lo rodeaban.

Le sobreviven sus hijos y nietos. Además, de acuerdo con la vecina, Don Augusto prestó su servicio al Ayuntamiento de Mérida por lo que también abrieron la posibilidad de que puedan recibir un apoyo del mismo para la realización de la placa.

La colecta en memoria de Luis Augusto es un ejemplo de la ayuda que los vecinos brindan a quien más lo necesita de la comunidad, ya que aseguran, son muy unidos…

“Tenemos un grupo de WhatsApp, si tienen alguna necesidad, enfermedad, ayuda psicológica, que nos hagan saber, y entre todos nos podemos ayudar y salir delante de esta situación que estamos viviendo”

Si deseas apoyar a los vecinos a rendirle tributo a Don Augusto, puedes ponerte en contacto con la solicitante al 999 112 2921  Rosario Romero Sepúlveda.

Información de...

Carlos Soberanis

Con una placa Luis Augusto Trejo Galera, recordarán a este ciudadano ejemplar que perdió la batalla contra el coronavirus…

marketing digital