Homenajearán a ex presidentes de la Canaco Tizimín

18 de febrero de 2015

Homenajearán a ex presidentes de la Canaco Tizimín

Con el propósito de distinguir el trabajo que le han dedicado al comercio tizimileño, la delegación local de la Canaco organiza una cena baile para homenajear a los que han liderado el gremio empresarial, desde los cimientos hasta lo que hoy se ha consolidado. 

Gerardo Vidal Cruz, actual dirigente, comenta que 11 de 17 ex presidentes han confirmado su asistencia a la cena baile, este sábado 27 de febrero a las 8 de la noche, donde recibirán un reconocimiento; y en el caso de los que han fallecido se les entregarán a sus familias. 

Esa noche se inaugurará el “Salón de los retratos” con la fotografía de estos personajes. 

“Se está haciendo un reconocimiento con una cena baile para los ex presidentes de la Canaco Tizimín, con el fin de inaugurar un Salón de los retratos obviamente con la foto de todos los ex presidentes de la Cámara y hacerle un reconocimiento a los que se nos adelantaron; los estamos organizando con una cena-baile de gala que va a tener una cuota de recuperación de $250, está invitada toda la sociedad tizimileña a participar”, señala. 

El entrevistado que recientemente fue ratificado por el gremio comercial por tercer año consecutivo presentará a los integrantes de la Mesa Directiva 2015-2016 que junto a él, subraya, liderarán el organismo.

La venta de los boletos es en las oficinas de la delegación de la Canaco de Tizimín. La noche estará amenizada por el Grupo Zací. 

Escucha la nota

Con una cena baile donde inaugurarán el Salón de los Retratos, este sábado 27 de febrero.

diseño e-shops