Homenajearán a dos grandes del mundo de las artes del Estado

15 de noviembre de 2013

Homenajearán a dos grandes del mundo de las artes del Estado

Este fin de semana, en el marco de las actividades a realizarse durante el Festival Anual de las Artes 2013 se entregarán reconocimientos y rendirán homenaje a dos grandes personajes de las artes y la cultura yucateca, hablamos nada más y nada menos de la directora musical de la agrupación las Maya Internacional Judith Pérez Romero y el actor, escritor y director teatral Miguel García Minaburo.
El día sábado a las 20 horas en el teatro José Peón Contreras se hará entrega un reconocimiento a la directora de las Maya Internacional Judith Pérez Romero quien celebra 80 años dedicados a la música y posteriormente la agrupación deleitará por aproximadamente 60 minutos con las mejores melodías que caracteriza a estas mujeres cuya entrada es gratuita.
En total serán 10 canciones las que entonarán entre las que destacan: perfume de gardenias e indiferencias.
Al entrevistarla dijo sentirse muy agradecida y contenta por recibir este reconocimiento a su trayectoria artística y musical.
\\\\\\\\\\"Para mi fue una sorpresa grande porque me van a dar un reconocimiento y vamos a actuar a las 8 de la noche es gratis la entrada libre la entrada\\\\\\\\\\" comentó.
Por otra parte, el domingo 17 a las 20 horas en el Teatro Daniel Ayala Pérez se homenajeará al director, escritor y actor teatral Miguel García Minaburo por sus 30 años en el medio con la obra “Las Pequeñas Batallas” obra que dirige y en la que participa el grupo de teatro “Elenco” que también cumple 25 años, según nos lo informó don Miguel García.
En 30 años de carrera ha participado en 80 obras de teatro de todos los géneros y ha trabajado al lado de grandes actores y personajes.

Este fin de semana, en el marco de las actividades a realizarse durante el Festival Anual de las Artes 2013 se entregarán reconocimientos y rendirán homenaje a la directora musical de la agrupación las Maya Internacional Judith Pérez Romero y el actor, escritor y director teatral Miguel García Minaburo.

diseño comercio electrónico