“Hay una mala concepción del distrito cuatro”: Responde morenista Geovanna Campos

16 de abril de 2024

Internet

Internet

Al ser interrogada sobre las elecciones del dos de junio, Geovanna Campos esboza optimismo. Ella contiende por el distrito cuatro federal bajo los colores de Morena, PT y Verde Ecologista y busca coadyuvar en la campaña por todos los candidatos de su alianza política, incluyendo a la aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.

 

“Hemos tenido una excelente recepción por parte de la gente, nuestro movimiento sigue creciendo, es impresionante la respuesta a favor de la doctora Claudia Sheinbaum, la gente, las mujeres diciendo que viene por primera vez una mujer como yo, después de doscientos años a la presidencia de la República”.

 

Indicó que desde San Lázar, en caso de llegar, tendrá que impulsar el llamado segundo piso de la cuarta transformación.

 

“Lo haré además porque las propuestas de este segundo piso son excepcionales para la gente, para México y desde luego opara los mexicanos en su conjunto, tengo propuestas propias y desde luego gestionaré a favor de nuestro estado”.

 

Campos negó que el distrito en el que compite, sea una victoria anunciada para Acción Nacional.

 

“Yo creo que hay una mala concepción sobre el distrito cuatro, cuando se dice Acción Nacional se está emparejando con la posibilidad económica de un sector de la población con la preferencia a un partido, como si fuese lo mismo, no es así, ese distrito ha sido gobernado, ha sido legislado tanto con el PRI como con el PAN”.

 

Como se recordará, en ese distrito van en coalición PAN, PRI y PRD con María Isabel Rodríguez.

Información de

Ronald Rojas

optimización página web