Hay sequía en el municipio de Pisté

29 de abril de 2015

Hay sequía en el municipio de Pisté

Hasta la redacción de Cadena RASA en Valladolid han llegado reportes que en la población de Pisté, se sufre de desabasto de agua potable desde hace varios días, este reportero constató que en varios establecimientos formales, una tienda de conveniencia,  y en algunas casa no tienen agua.

Algunos de estas quejas mencionan que este desabasto se utiliza como una estrategia electoral para presionar a los habitantes de esta población para pedir el vital liquido a las personas que actualmente fungen como autoridades.

Sin embargo otras comenta que esta falta de agua se debe a la fuerte sequia que sufre el estado, esta onda de calor que azota la península y ha vuelto esta zona en una de las más calientes del planeta.

Nos dimos a la tarea de llamar a los teléfonos de la presidencia municipal de Tinum para entrevistar a las autoridades correspondientes, pero los teléfonos que tiene la presidencia no fueron contestados, cabe destacar que algunos de estos teléfonos son números celulares que mandan a buzón.

Seguiremos muy pendientes de esta solicitud ciudadana para saber con exactitud el porqué de este desabasto de agua en la población de Pisté.

Nota escrita por

Andrés Martínez

Escucha la nota

Denuncian el desabasto de agua debe a una estrategia electoral.

creación sitios web