Hasta mil pesos invierten los papás para los festivales de fin de curso.

26 de junio de 2012

Hasta mil pesos invierten los papás para los festivales de fin de curso.

Como se sabe actualmente la situación económica no es la más favorable, sin embargo, cuando se trata de complacer a los niños muchos papás no escatiman en gastos aún cuando estos sean muy elevados.
Juguetes, ropa, zapatos, salidas al cine, al circo, a las plazas son algunos de los caprichos que suelen tener los pequeños, pero cuando les gusta el baile quieren participar en todos y cada uno de los festivales escolares.
En las escuelas generalmente se realizan festivales para navidad, carnaval, primavera y demás , pero uno de los más costosos en cuestión de trajes es sin duda el festival de fin de curso para aquellos que van de salida.
Ante esto, le preguntamos a los papás cuanto invierten en el festival de fin de curso de sus hijos y si están de acuerdo en que ellos participen en esa actividad.
“Siempre me ha gustado que ellos participen en los eventos que puedan pero si nos sale costoso por la tela las hechuras a veces nos gastamos hasta 500 pesos, pues a veces hay quienes gastan menos porque le hacen la ropa a sus hijos, realmente me gusta que participen en los eventos y si nos resulta un poco el costo es de 1 300 aproximadamente, es un orgullo ver que mi hija este saliendo y dar un gran paso de ser bebe a ser niña, el vestido como 600 o 700 pesos” comentó.

No importa si son 500 o hasta más de mil pesos, para los papás es un orgullo ver que sus hijos van de salida para entrar a una nueva etapa en su vida.

En las escuelas generalmente se realizan festivales para navidad, carnaval, primavera y demás , pero uno de los más costosos en cuestión de trajes es sin duda el festival de fin de curso.

mantenimiento sitio web