Hasta el 31 de julio permanecen abiertas las ventanillas de registro a "70 y más"

05 de julio de 2012

Hasta el 31 de julio permanecen abiertas las ventanillas de registro a "70 y más"

En respuesta de la Sedesol por las diferentes dudas de la Ciudad de Tizimín por personas sobre las inscripciones del programa federal 70 y más la Secretaría de Desarrollo Social emitió un comunicado en el que informa: que las ventanillas de registro siguen abiertas para nuevos beneficiarios del Programa “70 y más”, que no reciben ningún tipo de pensión en zonas semiurbanas y urbanas.

Las ventanillas funcionarán, hasta el 31 de julio, por lo que se recomienda a los interesados realizar cuanto antes los trámites pertinentes, para lo cual deben presentar original y copia de alguno de los siguientes documentos: acta de nacimiento, cartilla militar, pasaporte, credencial del Inapam y comprobante de domicilio.

En todas las entidades, los interesados en registrarse como beneficiarios del Programa “70 y más” pueden acudir a la Delegación de la Sedesol a solicitar información sobre dónde y cómo realizar los trámites para su incorporación.

En el caso de Yucatán pueden acudir a la Calle 33 No. 161- 201 Col. Plaza Buenavista o comunicarse al teléfono 926 60 16.

Las ventanillas funcionarán, hasta el 31 de julio, por lo que se recomienda a los interesados realizar cuanto antes los trámites pertinentes.

search engine optimization