¿Hasta dónde llegamos las mujeres por un hombre?

14 de febrero de 2013

¿Hasta dónde llegamos las mujeres por un hombre?

Hoy en día, las mujeres nos las ingeniamos para conseguir lo que queremos y cuando digo nos las ingeniamos me refiero a que somos capaces de recurrir hasta métodos poco comunes y extraños hasta cierto punto.
Para este 14 de febrero lo común es que se compren chocolates, peluches, flores y hasta preparar cenas románticas sin embargo hay mujeres que recurren a los métodos que van más allá del romanticismo, lo oculto lo relacionado con la brujería.
Veladoras, amarres, polvos, líquidos lubricantes, lociones para el baño personal, perfumes con feromonas y hasta el famoso toloache son los productos que las mujeres compran para mantener amarrada a su pareja o parejas, así nos lo platicó el señor Alfonso Rivero dueño del local el rey Tutul Xiu especialista en productos para santería y demás. El 97 por ciento de sus clientes son mujeres, indicó don Alfonso quien enfatizó que aquellas con edades entre los 45 a los 50 años son quienes más recurren a este tipo de productos y escuche bien, no para amarrar al esposo sino al amante, al tercero en discordia.
“Mujeres un 97 por ciento mujeres, las mujeres me comprar amarres, lociones o perfumes con feromonas para atraer al hombre y dominarlo, tenemos cosas más fuertes que el toloache para mantener doblegada a la persona” comentó.
Don Alfonso explicó que ha escuchado numerosos casos de sus propias clientas que con tal de que su pareja no la deja han llegado a pagar hasta 40 mil pesos, si escuchó bien 40 mil pesos para que ese hombre u hombres no se escapen; lo más curioso es que las mujeres de hoy no solo comprar para su marido, sino también para sus numerosos amantes.
Describiendo algunos de los productos que se utilizan para el amor, ven a mi es una veladora color rojo para atraer al hombre; chupa flor es una loción hecha a base de la ceniza del pájaro chupa flor que actúa como afrodisiaco y también atrae a la pareja; el famoso toloache poción que deja a tu hombre tendido a tus pies.
“Es un liquido te bañas con el y se lo das en un pomo de vainilla y listo” indicó.
Los precios de estos productos varían desde los cinco pesos hasta los 70 pesos entre veladoras, pociones, lociones y demás productos.
Don Alfonso explicó que para que de resultado deber llevarse al pie de la letra, no porque veamos que a la primera cayó el hombre vamos a dejar a medias el trabajo porque hay quienes se confían y terminan perdiéndolo a él y su dinero.

De mujer a mujer te pregunto, ¿hasta dónde serías capaz de llegar para retener a un hombre en tu vida?

optimización página web