Habrá un nuevo Centro para el Adulto Mayor, en Mérida

27 de febrero de 2020

Habrá un nuevo Centro para el Adulto Mayor, en Mérida

El Ayuntamiento de Mérida espera abrir en este 2020, un segundo centro para el Adulto Mayor, tal como el que opera en el poniente de la capital yucateca, específicamente en la Colonia Juan Pablo II. El Secretario de Participación Ciudadana, Julio Sauma Castillo, indicó que este nuevo centro se ubicará en el oriente de la ciudad…

 

“Se aprobó la instalación, construcción de otro Centro para el Adulto Mayor, similar al que existe en Juan Pablo Segundo, pero ahora en el oriente, en el Fraccionamiento del Parque que se aprobó en el ramo 33 porque así lo permite y con esto contribuimos con el rezago social y forma parte del programa Rezago cero”

 

Sauma Castillo señaló que aún falta la aprobación del cabildo para comenzar con la obra. Asimismo, agregó que ofrecerá los mismos servicios del centro que ya existe en Juan Pablo II…

 

“Es una instalación de usos múltiples. Hoy el centro de Atención Renacer que se encuentra en Juan Pablo II tiene áreas de esparcimiento, recreamiento, obviamente tiene área de atención médica”

 

Este centro será construido con fondos federales del ramo 33…

 

“Se aprobó utilizar cien millones de pesos. Recordemos que este fondo federal que se destina a todos los municipios que el año pasado era 240 millones. Estamos aprovechando estos cien millones para combatir el rezago social”

 

Asimismo con este fondo de cien millones también se espera que el ayuntamiento dirigido por Renán Barrera Concha, realice acciones de viviendas y mejorar las vialidades de la capital yucateca.

 

Información de...

Ronald Rojas

El nuevo Centro Integral para la Plenitud del Adulto Mayor RENACER estará ubicado al oriente, y se construirá con recursos federales del Ramo 33

sitios web para móviles