Gustavo Madero asegura que Huacho ganará la gubernatura‏

20 de junio de 2012

Gustavo Madero asegura que Huacho ganará la gubernatura‏

El presidente nacional del Partido Acción Nacional Gustavo Madero declaró que el voto de los indecisos dará el triunfo al PAN en Yucatán y a la candidata Josefina Vázquez Mota en las próximas elecciones.

Madero Muñoz manifestó que el debate le dio a Joaquín Díaz Mena el impulso de ganar con el voto de los indecisos.

"Tenemos tiempo suficiente solo necesitamos 15 minutos para que el día de las votaciones la ciudadanía, razone su voto por Acción Nacional" comentó.

El presidente nacional señaló que la moneda aún está al aire y ningún candidato presidencial se puede declararse ganador.

En otro tema Gustavo Madero negó que los señalamientos del ex Presidente Vicente Fox a favor de Peña Nieto afecte en el día de la votación al PAN.

"Si quieres ir a apoyar al PRI es tu rollo, así seas Vicente Fox o Manuel Espino, es sólo un distractor, estamos muy optimistas porque la única que está teniendo un impulso a la alza es Josefina", aseveró.

Ante el cuestionamiento sobre la posible expulsión del ex presidente de México Vicente Fox Quesada de las filas panistas, respondió que por momento no, porque la película principal se llama Josefina.

El presidente nacional del PAN señaló que el debate le dio a Joaquín Díaz Mena el impulso de ganar con el voto de los indecisos.

marketing digital