Grupo Promotora Residencial celebra 40 años

19 de noviembre de 2019

Grupo Promotora Residencial celebra 40 años

Siempre a la vanguardia y con la responsabilidad de cuidar el medioambiente y el entorno de sus habitantes, Grupo Promotora Residencial celebro 4 décadas de historia con la siembra de 4000 árboles en su nueva etapa. Autoridades municipales y estatales se unieron al festejo y reconocieron el trabajo de la empresa inmobiliaria.

Durante este festejo, Armando Palma Vargas, miembro del consejo de grupo promotora residencial recalcó el trabajo que se ha realizado a lo largo de estos 40 años en la ciudad de Mérida…

“Podemos decir con mucho orgullo que a lo largo de estos 40 años, la empresa ha sido un referente en desarrollo urbano en Mérida y en otras ciudades de la Península. En Mérida nosotros hemos construido aproximadamente una de cada 5 casos. Esta ciudad ya bastante grande tiene un 20 por ciento de casas, hechas por Promotora Residencial”

Debido a estas acciones, autoridades municipales y estatales reconocieron la trayectoria de Grupo Promotora Residencial en la entidad, mismas que han impactado en la calidad de vida de los yucatecos y que inclusive han servido para poner de ejemplo al estado ante los ojos de todo el país, así lo recalcó el gobernador Mauricio Vila Dosal y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.

“El entorno que hoy tenemos alrededor de los fraccionamientos de Promotora Residencial ya lo quisieran muchos otros lugares del país y creo que el ejemplo que han dado en Yucatán, en el sureste y en todo el país es un ejemplo de que lo más importante no es obtener utilidades, lo más importante es que las familias que lleguen aquí tengan todas las condiciones necesarias para ser felices”, Mauricio Vila.

“Veíamos hace un momento como la construcción de Grupo Promotora Residencial con todas estas áreas verdes con todos estos árboles, con todo este entorno amigable con el medio ambiente, con la sustentabilidad, viene a darle una mayor ventaja a las familias que deciden vivir aquí pero que también se suman al compromiso que tienen con la ciudad de Mérida”, Renán Barrera.

Al ritmo de mariachi, pastel y conviviendo con los habitantes del complejo habitacional Sian Kaan, Grupo Promotora Residencial se comprometió a mantener la calidad y responsabilidad durante mínimo 40 años más.

creación páginas web