Grupo Aura llega a Yucatán con sus departamentos inteligentes

13 de septiembre de 2019

Grupo Aura Smart Luxury Living llega a Yucatán y ofrecerá los primeros departamentos inteligentes no sólo del Estado, sino del país, lo mejor en modernidad, bienestar, lujo y tecnología, ya que desde tu dispositivo móvil podrás configurar todos los servicios, la primera etapa de este proyecto novedoso iniciará en octubre del presente año.

 

 

Este complejo vanguardista que se ubicará en la colonia Montebello, ofrecerá residencias verticales en tres edificios diferentes, además de las más de 20 amenidades para toda la familia y un exclusivo club de playa en Telchac Puerto, según informó Gregorio Zamora, director general de Grupo Aura…

 

“Estamos casados con un tema sustentable y ecológico, nosotros tenemos lozas aligeradas de pet reciclado, eso ayuda mucho al medio ambiente, pero además genera una aleación acústica y térmica para los usuarios”

 

Entre las amenidades, que estarán en este proyecto están 4 albercas, gimnasio, spa, bar, terraza al aire libre, sala de cine, sky cinema, restaurante, salón de eventos, zona de asadores, arcade salón, cancha de fútbol y pádel, jacuzzis familiares, kids playground, wáter park y parque de perros, entre otros más.

 

El proyecto consta de tres torres con 13 niveles cada una,  con paneles solares en las áreas comunes, iluminación Led y captación pluvial, muros de concreto celular, plomería pex, tecnología bubbledeck y cableado de termofusión. La primera etapa de la construcción incluye una torre y el edificio con las amenidades con cinco niveles con áreas comunes…

 

“Son 125 departamentos, el departamento base es de 65 m empieza en 2 millones 300 mil pesos aproximadamente y el más grande que es 322m está en 8 millones 500 más o menos”

 

Si tú quieres vivir la experiencia Aura, puedes comunicarte al (999) 489 0306 o acudir a sus oficinas en el edificio Sky City, piso 7, ubicado en la Av. Andrés García Lavín de la Col. San Ramón Norte. También puedes realizar el recorrido en 360º desde cualquier dispositivo móvil, con la app Aura Life o en aurasmartliving.com

 

Escucha la nota

Se trata de complejos habitacionales donde puedes encontrar: modernidad, bienestar, lujo y lo último en tecnología europea

Galería

seo