Grupo ADO donó motores al Conalep

20 de marzo de 2017

Grupo ADO donó motores al Conalep

Con la intención de apoyar a la educación del Estado, en especial al sector profesional técnico, Grupo ADO hizo entrega de cuatro motores en perfecto funcionamiento a los alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica (Conalep).

El ingeniero Eduardo Córdova Balbuena, presidente de la Cámara Nacional de Pasaje y Turismo delegación Yucatán y además gerente general Región Peninsulares de Grupo ADO

“Nosotros estamos haciendo varias cosas con Conalep, hicimos entrega de un motor serie-60 de Mercedes Benz y dos transmisiones de la Industria del Autotransporte, para que ellos puedan aprender, de igual manera irán nuestros técnicos certificados a apoyar a los jóvenes en sus clases, cabe señalar que ellos están certificados por Mercedes Benz Alemania”.

El donativo de parte de ADO supera el millón de pesos, ante esta situación Jorge Sobrino Argáez, nuevo titular del Conalep señalo que este tipo de convenios siempre son a favor de los estudiantes y les permite conocer la realidad que hay afuera del salón de clases.

“Esto les da la oportunidad a los jóvenes del Conalep que se están tecnificando en la industria del autotransporte, para que les dé una idea de que hay en la calle en relación a la materia laboral, y que tengan un contacto y vínculo directo con una empresa que cualquiera podría en un futuro laborar con ADO”.

 

ADO es una empresa con 76 años de experiencia, pionera en el negocio de la movilidad integral, actualmente trabajan cerca de 20 mil colaboradores de manera permanentemente en todos los viajes a más de 1500 destinos hacia el Golfo, Sur, Sureste y Centro de México que son alcanzables gracias a una flotilla de cerca de 6 mil unidades.

Escucha la nota

El donativo supera el millón de pesos, buscan que los jóvenes conozcan de manera real el trabajo del sector profesional técnico.

desarrolladores web